PREGUNTAS FRECUENTES

PAGOS

¿CUALES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

-Transferencia bancaria

Transferencia bancaria desde tu cuenta por homebanking o cajero automático hacia nuestra cuenta.

-Depósito bancario

Depósito en efectivo a través de un cajero o ventanilla en nuestra cuenta.

Los datos bancarios van a ser enviados luego de finalizar el pedido, vía WhatsApp

-MercadoPago

No generamos recargo únicamente con la modalidad, Envio de dinero o abonando en Efectivo en un rapipago o pago fácil (esto podrá realizarse generando un código para poder abonar, el cual será dado vía WhatsApp luego de finalizar el pedido)

En caso de querer usar la modalidad Cobro por point o por link de pago, se realizara el debido recargo correspondiente que efectúa Mercadopago

-Efectivo

Este método aplica únicamente para compras en el local.

OBSERVACIONES

*Después de realizar el pago, el cliente debe enviar el comprobante de pago por WhatsApp para que sea verificado.

*Luego de que el pago se acredite en nuestra cuenta bancaria, se procede al armado del pedido.

ENVIOS

¿CUALES SON LOS MEDIOS DE ENVIO?

Trabajamos con todos los expresos y OCA. El pedido tiene un costo adicional de $ 300 (gastos de envío del local hasta la terminal de transporte seleccionada). El envío en sí, es abonado por el cliente una vez que llega a destino.

COMPRAS EN EL LOCAL 

El mínimo de compra en nuestro local es de 3 prendas surtidas, siempre abonando en efectivo.

Nuestros horarios de atención al público son:

Lunes a viernes 07:00 a 16:30

Sábados de 08:00 a 13:00

• Feriados abiertos solo hasta mediodía y dependiendo del feriado

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUIEN PUEDE COMPRAR EN SKORY?

Las ventas de Skory jeans son solo por mayor a comerciantes o revendedores. Entendemos por revendedores todas aquellas personas que venden indumentaria de forma particular ya sea en un showroom o a través de una página web o red social.

¿CUANTO TIEMPO SE DEMORA EN ARMAR UN PEDIDO?

Una vez recibida la acreditación del pago, se procede al armado del pedido, el cual tiene una duración alrededor de 24 horas hábiles. Y luego se despacha de la mercadería.

¿HACEN ENVIOS AL INTERIOR?

Si, hacemos envíos a todo el país con el transporte que vos elijas. Trabajamos con todos los expresos, así como también OCA. El envío en sí, es abonado por el cliente una vez que llega a destino. Al pedido, se le sumaran $300.- en concepto del traslado del paquete desde nuestro local hasta la terminal del transporte seleccionado por el cliente.

¿CUANTO DEMORA EL ENVIO?

El tiempo de envío depende del transporte seleccionado y la distancia por recorrer. Por lo general se tarda entre 2 y 5 días aproximadamente una vez salido del local. De igual manera esto depende la empresa de transporte. Nosotros no lo manejamos.

¿SE PUEDE PASAR A RETIRAR EL PEDIDO?

Si, podes pasar a retirar tu pedido a nuestro local. El ejecutivo de cuenta se comunicará una vez finalizado el pedido y ahí podrás especificar que es para pasar a retirar. A su vez, retirando en nuestro local también tenés la opción de abonar el pedido en efectivo en el momento. Si se abona por transferencia, el pedido debe ser igual o superior a la compra mínima de la web.

CAMBIOS

Los cambios son únicamente por talle y en el mismo artículo, según disponibilidad o falla de fábrica y aplican únicamente para compras directas en el local.

• En compras online no realizamos cambios de ningún tipo.

• Las prendas blancas no tienen cambio, sin excepción.

• El producto deberá estar en perfectas condiciones, SIN USO.

• Los cambios se pueden realizar dentro de las 2 semanas, luego de la compra.

RECLAMOS

Si la encomienda es devuelta a nuestro local.

Los motivos son los siguientes:

-Datos de envío incorrectos.

-Plazo de retiro en sucursal vencido

-No había nadie en el domicilio

Si la encomienda fue devuelta por alguno de estos motivos, el cliente deberá esperar a que la misma sea devuelta a nuestro local y gestionar el re-envío.

* En ningún caso se reintegrará la compra ya que la responsabilidad de estos motivos son del cliente en su totalidad.

* No nos haremos cargo del costo de re-envío salvo que el error se haya generado por nosotros al despachar la compra.

Si tu pedido llegó con faltantes.

Controlamos reiteradas veces la cantidad de prendas antes de embalar la misma, te pedimos que revises detalladamente la bolsa por si fue manipulada.

Si éste no es el caso, al recibir el pedido, se le pide al cliente armar un vídeo al momento de recibir y abrir la encomienda por si hubiera algún reclamo de faltante o alguna disconformidad (caso contrario de NO hacer el vídeo, el reclamo NO tiene validez) Sin excepciones

Si tu pedido es secuestrado o extraviado.

Skory jeans sólo ofrece métodos de envío a través de terceros que no tienen relación alguna con la empresa.

No nos hacemos responsables por agentes externos que puedan ocurrir durante el camino ya que las encomiendas no van aseguradas.

El cliente mismo selecciona por qué empresa de logística recibir la compra, por ende el reclamo lo debe realizar a ésa misma empresa.

 

Si no está conforme con las políticas de la empresa es totalmente libre de no utilizar ésta tienda.